08/10/2021 11:16 Hs.
Fiesta de la Diversidad Cultural: Visita de Kicillof y paella para más de mil personas en Gesell

La festividad se extiende desde este viernes hasta el lunes. El gobernador bonaerense está en la comuna que conduce Gustavo Barrera y señaló que "vamos volviendo a la vida".  El domingo la tradicional "Paella de la Amistad”. 

A- A A+

La Fiesta de la Diversidad Cultural se extiende desde el viernes 8 al lunes 11 de octubre. La 40° edición será visitada por el gobernador, Axel Kicillof, y tendrá el tradicional desfile de las colectividades, espectáculos para toda la familia y la “Gran Paella de la Amistad”.

"Vamos volviendo a la vida. Nuestra costa atlántica está colmada de bonaerenses como en los viejos tiempos", afirmó Kicillof al arribar a la comuna.

Habrá dos escenarios donde las colectividades ofrecerán espectáculos de música y danza típicos de sus países. También un paseo gastronómico y una feria artesanal con participación de más de 200 artesanos y emprendedores locales y regionales.

Además músicos locales se presentarán aunque los principales recitales los brindarán Los Auténticos Decadentes y Los Tekis.

La primera jornada comienza este viernes a las 17.00 y se extiende hasta el lunes por la noche. “La Gran Paella de la Amistad” se cocina en una paellera de 15 metros de diámetro y se ofrecerá en el Polideportivo el día domingo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Villa Gesell