22/12/2020 13:40 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Fiestas nocturnas de hasta 200 personas: “No estoy de acuerdo”, afirmó intendente de Chacabuco

Víctor Aiola de Juntos por el Cambio se opuso a las reuniones sociales masivas habilitadas por la Provincia. Los municipios tienen la potestad de decidir si las permiten o no.

A- A A+

El intendente local, Víctor Aiola, expresó su desacuerdo con la habilitación de fiestas nocturnas al aire libre de hasta 200 personas anunciada por la Provincia. La decisión final la tiene cada municipio.

“No estoy de acuerdo particularmente con esta habilitación, porque estamos viendo un incremento de casos en las últimas semanas, eso está relacionado con el relajamiento de las medidas por parte de la población y esto lo que va a hacer es que a más tardar en marzo, tenemos un recrudecimiento de la cantidad de casos”, aseguró Aiola al medio Grupo La Provincia.

Otro intendente bonaerense, Ricardo Moccero de Coronel Suarez, también manifestó su desacuerdo: "No quiero saber nada con boliches a cielo abierto", dijo el jefe comunal del Frente de Todos.

El mandatario de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, expresó que “está bien que permitan las reuniones de hasta 20 personas de grupos familiares y con asistentes seguros, cuidándose los últimos 10 a 14 días para no poner en riesgo a los demás, pero en el caso de fiestas de hasta 200 personas es muy poco probable que los asistentes sean seguros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El jefe comunal de Juntos por el Cambio se mostró en desacuerdo

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco
Intendente
6° Sección, Coronel Suárez