26/09/2020 19:28 Hs.
Flexibilización en La Plata: Habilitan prueba piloto para sector gastronómico con atención en las veredas

El intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro, confirmó que implementarán el “take Away Plus” para el consumo al aire libre.

A- A A+

El intendente local, Julio Garro, confirmó que su distrito flexibilizará el sector gastronómico a pesar de estar en fase 3. Es una “prueba piloto” en la modalidad es “Take Away plus” y consisten en atención al aire libre.

“Nos juntamos con los referentes del sector y acordamos implementar  una prueba piloto para ver cómo funcionaba”, aseguró Garro a la 221Radio.

Esta medida constituye una flexibilizació dentro de su fase 3. El intendente afirmó que no tuvo respuesta de la gestión Provincial “pero si la teníamos era más sí que no".

"Bares y tantos otros rubros que siguen sin funcionar en su plenitud. Primero hay que reconocer la situación que atraviesan, porque no saber que son empresarios que siguen confiando en nuestra ciudad, que siguen invirtiendo en la ciudad, que hace seis meses que vienen soportando impuestos, alquileres, del Municipio los hemos condonado, pagan sueldos, siguieron pagando luz y gas, y lógicamente la situación es desesperante", destacó Garro

Situación epidemiológica

La ciudad platense tiene 2408 casos activos de COVID-19 y 11469 recuperados. Los fallecidos son 471 vecinos. En la última jornada sumó 246 nuevos pacientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Nicolás Braicovich

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata