19/10/2020 15:45 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Flexibilización en la Provincia: Desde este lunes permiten 5 actividades adicionales

De los 135 municipios que componen el territorio bonaerense las pueden aplicar 125. Se destaca la autorización con mesas al aire libre para el sector gastronómico y las salidas recreativas en espacios abiertos.

A- A A+

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, recordó que este lunes 19 de octubre comienzan las 5 actividades permitidas por la gestión de Axel Kicillof en esta etapa de la cuarentena. Hay 10 municipios que quedaron excluidos.

“A partir de hoy estamos permitiendo unas cinco actividades adicionales que están disponibles para todos los distritos en fase 4 o 5 y algunos de la tercera”, afirmó Bianco.

Las 5 actividades son:

Personal auxiliar de casas particulares que trabajan en un solo domicilio.

Restaurantes y bares al aire libre.

Gimnasio con actividades al aire libre

Salidas recreativas y encuentros hasta 10 personas al aire libre con todos los protocolos de distanciamiento social

Construcción privada en obras iniciadas pero no solo en viviendas únicas sino multifamiliares como edificios y obras en parques industriales

“Hay 10 distritos en fase 3 donde no vamos a permitir estas actividades porque siguen con aumentos de casos o con una pequeña caída en la última semana”, explicó el Jefe de Gabinete. Uno de esos municipios es General Pueyrredón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Autorizan al sector gastronómico con mesas en la calle

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires