26/02/2021 19:03 Hs.
Flexibilización en Lincoln: Permiten eventos sociales de hasta 100 personas hasta las 5 am

Es para actividades culturales, recreativas, religiosas o sociales. Es necesario pedir autorización al municipio.

A- A A+

La comuna que conduce Salvador Serenal flexibilizó la nocturnidad ampliando el horario comercial y permitiendo, previa autorización municipal, eventos culturales, recreativos, religiosos y sociales de hasta 100 personas.

Desde este sábado 27 de febrero los comercios gastronómicos, bares, heladerías y kioscos podrán atender público de lunes a jueves, de 07.00 a 01.00, mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados lo podrán hacer entre las 07.00 a 03.00.

Los eventos culturales, recreativos, religiosos y sociales de hasta 100 personas se podrán realizar siempre que cuenten con autorización municipal que se deberá solicitar en la mesa de entrada.

Estas actividades que incluyen casamientos, cumpleaños, bautismos, reuniones empresariales o algún tipo de evento de similares características se podrán realizar entre las 7.00 y las 03.00 (lunes a jueves) y de 07.00 a 05.00 los días feriados, viernes, sábados y domingos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Lincoln