09/10/2020 22:00 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Flexibilización en Puán: Prueba piloto para reuniones familiares y apertura gastronómica con artistas

La nueva medida para bares y restaurantes rige a partir de este viernes 9 de octubre. Mientras, los encuentros sociales de hasta 10 personas están permitidos desde el domingo 11 de este mes. 

A- A A+

El municipio de Púan está en fase 5 y avanza en flexibilizaciones con pruebas piloto para reuniones familiares de hasta 10 personas y apertura de gastronomía con artistas locales.

“Este domingo, 11 de octubre, como medida excepcional y prueba piloto, se permitirán las reuniones familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares hasta las 2.00”, expresaron desde el municipio.

En tanto, el horario de apertura de bares y restaurantes se extenderá hasta las 2.00 y se permitirán las actuaciones de artistas locales en dichos lugares bajo cumplimiento de protocolo.

Además, queda sin efecto la restricción horaria para la circulación de residentes. Se pide a los vecinos respetar el distanciamiento social, uso de tapabocas, higiene de manos y no compartir mate ni elementos de uso personal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La apertura gastronómica incluye a los artistas locales

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Puán