20/03/2020 08:04 Hs.
lo anunciaron en twitter
Florencia Kirchner regresa a la Argentina tras un año en Cuba y estará aislada con Cristina

Así lo anunció la expresidenta a través de Twitter. "En unas horas más, regresaré a Buenos Aires con mi hija. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla", informó. Agradeció a Cuba por proteger a Florencia "cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud". Llegarán a la Argentina en plena cuarentena obligatoria por coronavirus y cumplirán los 14 días de aislamiento. 

A- A A+

Desde Cuba, Cristina Kirchner comunicó en sus redes sociales que está por emprender su regreso a la Argentina. Pero no lo hará sola, anunció que la acompañará Florencia Kirchner, su hija que realizaba un tratamiento médico en ese país.

"En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder", anunció la exmandataria en Twitter.

A través de un extenso hilo, Cristina cargó contra "los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje" que significó el décimo en un año.  

Además agradeció: "Cuba estuvo junto a mí en un momento muy difícil de mi vida, que le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud".

Por último, informó que "si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento". Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe". "Les quiero pedir que hagan lo mismo y que se cuiden", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País