• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Flybondi retoma vuelos desde Ezeiza: El Palomar sigue cerrado

    Los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación. Durante diciembre, volará a 12 destinos nacionales desde y hacia Ezeiza. Desde Naciòn, el ministro de Transporte había hecho hincapié en la sustentabilidad de seguir con el aeropuerto en Morón.

    12 de diciembre de 2020 | 09:24
    Flybondi retoma vuelos desde Ezeiza: El Palomar sigue cerrado

    La aerolínea low cost Flybondi anunció el reinicio de sus vuelos de cabotaje a partir de este 12 de diciembre y en el primer día de su operación unirá Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán.

    Ads

    Desde la empresa aclararon que "a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)." 

    Al respecto el ministro de Transporte Mario Meoni había hecho hincapié en octubre sobre la utilidad de tener tres aeropuertos, junto a Newbery y Ezeiza, la inversión y la sostenibilidad del negocio. "No soy muy tendiente a pensar de que puede ser sustentable en términos económicos, no es una cuestión de caprichos. Entiendo la situación que nos plantearon los intendentes la semana pasada, en el marco de situación de pandemia, cerrar el aeropuerto en este momento significa un impacto más", justificó.

    Ads

    Durante diciembre, volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) con la siguiente programación: Córdoba: 2 frecuencias semanales; Corrientes: 2 frecuencias semanales; Jujuy: 2 frecuencias semanales; Mendoza: 2 frecuencias semanales; Neuquén: 1 frecuencia semanal; Posadas: 2 frecuencias semanales; Puerto Iguazú: 2 frecuencias semanales; Salta: 2 frecuencias semanales; San Carlos de Bariloche: 5 frecuencias semanales; Santiago del Estero: 1 frecuencia semanal; Trelew: 1 frecuencia semanal; y Tucumán: 2 frecuencias semanales.

    Mauricio Sana, Director Comercial y CEO interino de la aerolínea, manifestó: "Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores".

    Ads

    "A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado. En una primera etapa daremos prioridad a toda nuestra red de vuelos nacionales, por eso volvemos a volar a 12 destinos y con muy buena respuesta por parte de nuestros clientes", explicó.

    Por su lado Esteban Tossutti, Presidente de Flybondi, señaló: "Para nosotros el 12 de diciembre del 2020 marcará un hito en la compañía: pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver a contribuir con aspectos clave de nuestro país como son la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo".

    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    • 1° Sección
    • Morón
    • 3° Sección
    • Ezeiza
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • E

      Ezeiza

    • M

      Morón

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo