22/10/2021 11:18 Hs.
Fraude con tarjetas Alimentar en Pinamar: Vuelven a citar a indagatoria al intendente Yeza

El intendente de Juntos por el Cambio, Martín Yeza,  fue llamado nuevamente a indagatoria por el fraude con las tarjetas Alimentar por 2 millones de pesos. La citacion es para el 4 de noviembre. El jefe comunal se quejó.

A- A A+

EL jefe comunal Martín Yeza fue citado nuevamente a indagatoria en la causa que investiga irregularidades por 2 millones de pesos en el uso de las tarjetas Alimentar. El juez federal subrogante de Dolores, Martin Bava, lo convocó para el 4 de noviembre y el intendente se quejó.

Es la segunda citación a indagatoria para el intendente de Juntos. En la primera se limitó a presentar un escrito y no contesto preguntas. Ahora volvió a cuestionar el llamado a indagatoria: “Justo están las elecciones, perdieron los escrúpulos”, lanzó.

Según la investigación, el uso indebido habría ocurrido con unas 55 tarjetas por un monto cercano a los dos millones de pesos. En la causa ya están procesados dos exfuncionarios de la Municipalidad de Pinamar, Nora Ponce y Javier Tumas, por presunta omisión de control y otras 4 personas acusadas de haber sido quienes usaron las tarjetas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar