23/08/2019 20:23 Hs.
Funcionarios y dirigentes provinciales se expresaron sobre el incendio en el Amazonas

Mensajes de concientización sobre la destrucción ambiental, causas y consecuencias del incendio. Críticas a Bolsonaro y cuestionamientos también al rabino Bergman, Secretario de Ambiente, son algunas de las manifestaciones registradas.

A- A A+

El incendio en el “Pulmón del mundo” lleva más de un mes con pérdidas incalculables. El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió tomar “las medidas necesarias” pero lo hizo en forma tardía. El desastre ecológico no se repara. Según expertos se registaron 73 mil focos de incendio este 2019.

Algunos dirigentes de la provincia se manifestaron con críticas a la política ambiental de Bolsonaro, con mensajes de concientización ambiental y la ligó también Sergio Bergman, Secretario de Ambiente. El rabino se manifestó escuetamente hace pocas horas. 

Diputada Nacional del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires

Senadora Provincial Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires

Jefe de Gabinete de Secretaría de Derechos Humanos PBA

Secretario General SUTEBA

Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Florencio Varela

Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Reuters

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires