10/06/2012 13:05 Hs.
Fútbol en La Ñata: Scioli le ganó a los Camioneros de Moyano por 15 a 8

Pablo Moyano aseguró que el partido fue a beneficio de merenderos. Su padre y líder de la CGT, Hugo Moyano estuvo presente en el almuerzo. En la cancha de fútbol 5 de su vivienda en Tigre había imágenes y estatuas de Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina. El titular del gremio reiteró que apoyarán su candidatura en las elecciones presidenciales de 2015 y consideró que puede haber un candidato obrero.

A- A A+

Pablo Moyano, visitó la casa de Daniel Scioli donde jugó un partido amistoso entre el equipo del Gobernador, Villa La Ñata y el del gremio de Camioneros. Tal como lo anunció, el titular del sindicato también asisitó con el líder de la CGT, Hugo Moyano, con quién compartieron un asado en una jornada que contó con muchas visitas.

El partido que comenzó 11.17 finalizó 15 a 8 en favor de Villa La Ñata, quienes superaron al conjunto presentado por el gremio de Camioneros. En la cancha de fútbol 5 que posee el mandatario provincial en su vivienda de Tigre, hay imágenes y estatuas de Juan Domingo Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández. También cuenta con una gran ilustración de una hinchada con bombos y banderas naranjas, color tradicional la gestión, el mismo está ubicado en las gradas destinadas al público con la que cuenta el predio.

En relación a la visión que tendrá Cristina de este encuentro, Pablo Moyano le restó importancia pero habló de la estrecha amistad que une al renunciante del PJ, Hugo Moyano y a Scioli como único referente con el que ha entablado amistad desde que se distanció del Gobierno.

Por último, antes de entrar a la cancha, Pablo Moyano señaló que Scioli siempre los ha recibido y que es alguien "con quien se puede dialogar". El Secretario General de Camioneros reiteró que apoyará al Gobernador de la Provincia en el caso que sea candidato a Presidente en las elecciones de 2015.