27/05/2022 17:45 Hs.
Gastón Manes, en Convención UCR: Dijo que el partido será "alma y cabeza" de Juntos por el Cambio en 2023

Asumió como presidente del órgano partidario que tiene a su cargo el debate del programa electoral y la política de alianzas. Gastón Manes recordó que la UCR fue "esqueleto territorial de una coalición" en 2015 y en las próximas elecciones deberá ser además "alma y cabeza de la coalición que va a gobernar la Argentina en 2023." "A los populistas les tocará perder, a los de izquierda y a los de derecha. Esta vez les toca perder, y esta vez tiene que ser para siempre", agregó.

A- A A+

Gastón Manes, hermano del diputado Facundo Manes, fue ungido como nuevo presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical, el órgano partidario que tiene a su cargo el programa electoral y la política de alianzas.

"Somos parte de una coalición en la que ingresamos en otro momento histórico, diferente al actual, y en esa oportunidad, donde había que poner una hegemonía de 12 años, fuimos el esqueleto territorial de una coalición", dijo Manes en su discurso al asumir como número uno en una lista de unidad en el Teatro Coliseo Podestá en La Plata.

Y continuó: "Nos tocó acompañar en el marco de la ética de responsabilidad, y hoy nos toca seguir la ética de las convicciones, no solo debemos ser la columna vertebral, sino también el alma y la cabeza de la coalición que va a gobernar la Argentina en 2023."

"Venimos otra vez a encabezar el espacio que cambia la Argentina, y nos saque del atraso y de la decadencia, a los populistas les tocará perder, a los de izquierda y a los de derecha. Esta vez les toca perder, y esta vez tiene que ser para siempre", agregó.

Manes también dijo que convocarán "desde el centro popular, y no desde los extremos" y que liderarán "porque sabemos hacerlo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gastón Manes