03/07/2020 12:55 Hs.
General Guido: Intendentes firmaron convenio para la derivación de pacientes al Hospital de Castelli

Carlos Rocha y Francisco Echarren acordaron que los vecinos de General Guido se puedan atender en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo” para nacimientos, terapia intensiva y todas las prestaciones de mediana complejidad.

A- A A+

El Intendente de General Guido, Carlos Humberto Rocha,  y el de Castelli, Francisco Echarren, firmaron un convenio que permite la derivación de pacientes para ser atendidos en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”.

Es para patologías que excedan las prestaciones de las unidades sanitarias locales como embarazadas, pacientes en terapia intensiva y estudios complementarios de media y alta complejidad.

El Hospital de Castelli “Dr. Ramón Carrillo” es la cabecera de la subregión sanitaria que comprende, además, a los municipios de Lezama, Pila y Tordillo. El nosocomio inauguró este 24 de abril su primera terapia intensiva de la historia del distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Francisco Echarren (Castelli) y Carlos Rocha (General Guido)

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Intendente
5° Sección, General Guido