05/10/2020 19:34 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
General Madariaga: Bajó a fase 3 pero todavía no determinó qué actividades suspenderá

El municipio conducido por Esteban Santoro de Juntos por el Cambio comunicó que “aún no ha recibido el decreto por parte del gobierno provincial”.  En tanto, su comité de crisis se reúne el martes para tomar determinaciones.

A- A A+

Este lunes, el distrito encabezado por Esteban Santoro descendió a fase 3 por la suba de contagios de COVID-19. Desde el municipio no aclararon que actividades se suspenden y expresaron que el comité de crisis se reúne este martes para tomar determinaciones.

“Mientras tanto, hoy lunes el horario de circulación será el de las 19.00. En tanto las actividades continuarán siendo las que ya estaban autorizadas, siempre y cuando se implemente el correspondiente protocolo”, explicaron en un brece comunicado.

“Respecto al cambio de fase se aclaró que aún no ha recibido el decreto por parte del gobierno provincial”, dijeron sobre el pase a fase 3.

Otro municipio bonaerense que descendió a fase 3 es San Nicolás y ya comunicó que actividades se suspenden de acuerdo a lo que la Provincia determinó. En este caso linkearon la lista de actividades que propone la gestión de Axel Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
General Madariaga bajó a la 3

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Madariaga