26/06/2020 14:21 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
General Pueyrredón: Intendente se hizo el test de COVID-19 para ser intervenido quirúrgicamente

Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio será operado de la cadera este sábado. Se realizó la prueba de coronavirus por estudios previos vinculados con la intervención y dio negativo.

A- A A+

El intendente Guillermo Montenegro será intervenido quirúrgicamente este sábado en el el Hospital Privado de Comunidad. Se estima que recibirá el alta el lunes 29 y deberá utilizar muletas por 15 días.

La cirugía consistirá en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral correspondiente, con una superficie de fricción que permita el deslizamiento entre ambos componentes según detallaron desde el equipo médico.

No es una intervención de riesgo sino que es frecuentes dentro de la cirugía ortopédica donde los pacientes recuperan la movilidad y cede el dolor crónico.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Será intervenido este sábado 27

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón