17/05/2016 21:00 Hs.
General Villegas: Campana encabezó acto en el Jardín de Infantes 904

El Intendente fue uno de los oradores del acto. También estuvieron presentes el Diputado nacional, Gilberto Alegre, y el ex jefe comunal, Horacio Pascual.

A- A A+

El Intendente Eduardo Campana encabezó el acto por el 50º aniversario del Jardín de Infantes Nº 904 "Rosario Vera Peñalosa", de la localidad de Emilio V. Bunge.

Junto a la directora del establecimiento educativo, Daniela Malasecheverría, el Jefe Comunal descubrió placas. Mientras que los docentes y alumnos hicieron posterior una suelta de globos. 

También se recordó a todos los protagonistas que formaron parte de la institución, destacando el origen, el trabajo realizado y los alumnos desde la primera promoción.

Según informó diario Actualidad, además del Intendente estuvieron presentes el Diputado nacional, Gilberto Alegre, y el ex jefe comunal, Horacio Pascual, quienes entregaron distintos reconocimientos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Actualidad

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
4° Sección, General Villegas