12/05/2021 09:37 Hs.
General Villegas regresa a fase 3 y el Intendente Campana confirmó el retorno a la presencialidad escolar

"Vemos que están disminuyendo el número de casos activos y de manera consiguiente los ingresos al área hospitalaria", celebró el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Confirmó el retorno a las clases presenciales.

A- A A+

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, confirmó que en su distrito regresarán de forma paulatina a la presencialidad escolar y mantendrán restricciones en la circulación. 

En declaraciones a Radio Provincia dijo que "estábamos en fase 2 por el crecimiento de casos, con ocupación de terapia intensiva en un 90%. Afortunadamente en estos diez días ayudó esa medida".

Campana confirmó además que "vamos a trabajar ahora la presencialidad en las escuelas, así que de manera paulatina los colegios están retomando el trabajo en las aulas".

El intendente celebró que "están disminuyendo el número de casos activos", aunque reconoció que la cepa que afectó al municipio fue una de las más letales por la "rapidez" con la que se propagó. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas