19/11/2020 23:42 Hs.
Ginés González García: "Falta poco para que la vacuna esté lista"

"Hay que lograr una planificación para que llegue a la mayor cantidad de personas", dijo el Ministro de Salud de la Nación, y agregó: "La vacuna será gratuita y se colocará primero a las personas de riesgo y a los trabajadores del área sanitaria".

A- A A+

"Falta poco tiempo para que la vacuna contra el Covid-19 esté lista y hay que lograr una planificación para que llegue a la mayor cantidad de personas",destacó Ginés González García a la vez que resaltó que "la idea es vacunar hasta el mes de julio del año venidero para disminuir la mortalidad" por el coronavirus.

A su vez, el Ministro ratificó que "la vacuna será gratuita y se colocará primero a las personas de riesgo y a los trabajadores del área de salud".

"Dentro de nuestros planes está realizar la campaña de vacunación más grande en la historia y llegar a todos los sectores de la sociedad", añadió.

No obstante, alertó que "no hay dejar de lado los cuidados básicos" que se vienen manteniendo porque "todavía no hay aprobada ninguna vacuna, sabemos que va a ser muy pronto, pero no cuándo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
El País