09/03/2021 12:28 Hs.
Gollán: “En estos días van a entrar más vacunas para mayores de 60 años”, aseguró el ministro bonaerense

El ministro de salud de la Provincia se refirió a la vacunación en territorio bonaerense. Además advirtió que “se detuvo el ritmo de caída de contagios”

A- A A+

El ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró que “en estos días” ingresaran vacunas para mayores de 60 años ya que la de origen chino es para menores de esa edad. Además advirtió sobre los contagios de coronavirus.

“En estos días van a entrar más vacunas para mayores de 60 años”, aseguró Gollán. “Prácticamente tenemos anotados al 100% del personal de salud”, afirmó el funcionario.

Hasta el momento se aplicaron 726.665 dosis de las cuales 592.609 pertenece a la primera dosis y 134.056 a la segunda.

Sobre la cantidad de casos afirmó que “se detuvo el ritmo de caída de contagios”

Recordamos que desde el pico de enero (4510 casos de promedio) los casos descendieron hasta los 2325 en la semana que va del 15 al 22 de febrero. A partir de ese momento, se detuvo la caída y se registró un leve aumento.

“El frente sanitario y hospitalario, las camas, sigue muy tranquilos”, aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El funcionario de Kicillof aseguró que las dosis para mayores de 60 años están por llegar

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
Buenos Aires