24/08/2021 15:22 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Gollan: “Va terminando la pandemia tal como la conocimos”, afirmó el precandidato bonaerense

El ex ministro de salud de la Provincia y actual precandidato a Diputado Nacional, Daniel Gollan, aseguró que "hacia fin de septiembre tendremos a más del 90% de la población inoculada con dos dosis".

A- A A+

El ex ministro de salud de la Provincia y actual precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, aseguró que para fines de septiembre el 90% de la población tendrá el esquema completo. “Aplicar 120 mil dosis por día de las segundas dosis significa una enormidad”, afirmó.

"Hacia fin de septiembre tendremos a más del 90% de la población inoculada con dos dosis. Esto es una cosa espectacular. Es mucho más de lo que aplican China e India. Es enorme el ritmo de vacunación que se está dando. Va terminando la pandemia tal como la conocimos. Ya no tendremos gran mortalidad y mucha hospitalización de casos graves", expresó Gollán en diálogo con Radio Continental.

Sobre la combinación de vacunas especificó que "salvo algunas personas que prefieren esperar el componente 2 de la Sputnik V, y que esta semana ya comienza a resolverse porque llegan más dosis, el resto que aceptó Moderna o AstraZeneca como segunda dosis está al día”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires