30/06/2022 04:05 Hs.
Grabois durísimo contra Gómez Alcorta: "Cimentó su carrera con el rostro de Milagro Sala y después se olvidó"

El dirigente social le pidió al Presidente Alberto Fernández que indulte a Milagro Sala. "Que se la juegue por algo", dijo. Además, disparó contra la Ministra de Género: "Ella debería estar militando todos los días por la liberación de Milagro Sala. Fue su abogada. Debería ir a visitarla una vez por mes".

A- A A+

Juan Grabois salió con todo contra el Gobierno por la situación de Milagro Sala, quien se encuentra internada por una trombosis venosa profunda, y este miércoles recibió la visita del Presidente.

En este marco, el dirigente social le reclamó a Alberto Fernández que la indulte. "Que ponga las pelotas arriba de la mesa. Que se la juegue por algo", sentenció en declaraciones radiales.

Grabois, además, aprovechó para volver a disparar contra la Ministra de Género Elizabeth Gómez Alcorta, a quien desde hace tiempo le viene apuntando. Al respecto, dijo: "Me da mucha bronca el silencio de personas que cimentaron su carrera con el rostro de Milagro, y después se olvidaron. Ella debería estar militando todos los días por la liberación de Milagro Sala. Fue su abogada. Debería ir a visitarla una vez por mes. Pero bueno, la gente con el poder cambia".

Rápidamente la funcionaria, una de las más cuestionadas del Gobierno, salió a contestar. Y dijo: Grabois "muy obsesionado conmigo". Y añadió: "Él sabrá lo qué le pasa con el poder. Mi vínculo con Milagro y la Tupac está intacto". Además, recordó que Grabois "se sentó con Canosa a hablar mal del ministerio". "Lo que hago, no lo hago ni para Twitter ni para jetonear", concluyó Gómez Alcorta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Grabois cuestionó a Gómez Alcorta y la funcionaria salió a contestar.

Funcionarios relacionados

Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad
El País