Grindetti viaja a Italia: Vacaciones postergadas por la pandemia y visita al “Pupi” Zanetti
El jefe comunal de Lanús estará en Europa por unos quince días en plan vacacional aunque visitará al embarjador argentino y a Javier Zanetti.
El intendente Néstor Grindetti comunicó que vacacionará en Italia del 3 al 15 de octubre y dejará a cargo del municipio a Diego Kravetz. Visitará a Javier Zanetti y se reunirá con el embajador argentino de ese país europeo.
“Quiero contarles que antes de la pandemia tenía programado un viaje familiar a Italia, la tierra de mis nonnos, que finalmente voy a poder realizar entre el 3 y el 15 de octubre después de postergarlo por más de 3 años”, expresó Grindetti.
El dirigente de Juntos, detalló: "voy a reunirme con el embajador argentino en Italia y funcionarios de la Comuna de Roma para compartir experiencias y ayudar a empresas locales que exporten a Europa”.
“También voy a aprovechar para encontrarme con Javier Zanetti. Juntos, vamos a repasar los planes que venimos llevando a cabo con la Fundación PUPI en Lanús”, afirmó.
Además, reveló que “a Javier (Zanetti) y a mí nos une la misma pasión: Independiente. Ojalá que podamos seguir contando con sus consejos para que el rojo recupere la mística que nunca debió dejar de tener”, cerró.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión