23/07/2021 12:22 Hs.
Héctor Gay: “Santilli forma parte del proyecto presidencial más importante que tiene la oposición”

El intendente bahiense explicó las motivaciones que los llevaron a apoyar la candidatura del vice de Rodríguez Larreta para la Provincia.

A- A A+

El jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, se refirió a la candidatura de Diego Santilli en la Provincia. El intendente apoyó la postulación del vice de Horario Rodríguez Larreta y explicó los motivos.

"La decisión de apoyar a Santilli tiene dos motivaciones. La primera es la personal, porque es un hombre con trayectoria que puede exhibir resultados y sus cualidades. Y porque tiene proyección, evidentemente. La segunda razón es porque forma parte del proyecto presidencial más importante que hay hoy en la oposición, que es el de Horacio Rodríguez Larreta con vistas a 2023", expresó Gay a La Nueva.

Sobre las postulaciones locales para concejales y consejeros escolares señaló que “hasta el mismo sábado, sobre el cierre, se va seguir trabajando para que haya unidad en Bahía y la Sexta Sección. Personalmente estoy convencido de que es posible y sería una buena demostración de los valores que tiene Juntos, poder llegar a una unidad consensuada y después sí, todos juntos, enfrentar las elecciones de noviembre. La posibilidad está y la vamos a trabajar hasta la última hora".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca