03/01/2020 01:00 Hs.
Hipólito Yrigoyen: Cloacas y fondo extra, entre las gestiones y pedidos de Pugnaloni a Nación

El intendente de Hipólito Yrigoyen mantuvo reuniones en Enohsa y con el secretario de Asuntos municipales, Avelino Zurro.

A- A A+

El Intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni, se reunió con funcionarios nacionales en donde planteó la posibilidad de un fondo extra y la necesidad obra de cloacas para la comuna que gobierna.

En el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOSHA) con, Néstor Álvarez, donde solicitó la realización de la obra de cloacas faltante.

Según informó la comuna, el mandatario quedó muy conforme con la respuesta de este organismo. La obra se hará con personal municipal en conjunto con personal de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos.

También solicitó financiación para la realización de instalaciones domiciliarias de agua potable en la localidad de Herrera Vegas.

En otra de las gestiones, Pugnaloni destacó y agradeció el apoyo del Secretario de Asuntos Municipales, Avelino Zurro, y del Ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, a quienes manifestó de ser posible obtener un fondo extra para Yrigoyen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hipólito Yrigoyen: Cloacas y fondo extra, entre las gestiones y pedidos de Pugnaloni a Nación

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen
Ex Diputado Provincial
4° Sección, Pehuajó
Ex Intendente
6° Sección, Guaminí