23/08/2019 01:33 Hs.
Hipólito Yrigoyen: Último adiós al Intendente Jorge Cortés

Los vecinos del distrito y todo el ámbito político de la Provincia aún no salen de la conmoción generado por el fallecimiento del alcalde en un accidente automovilístico este miércoles. Los restos son velados en el Palacio Municipal, y serán enterrados este viernes en el cementerio de la localidad de Henderson. El candidato a Gobernador por el Frente de Todos estuvo presente.

A- A A+

Jorge Cortés regresaba de un encuentro con intendentes y con Axel Kicillof, desde Avellaneda, cuando sufrió un accidente con su auto en la ruta 6, perdiendo la vida. El deceso del alcalde generó mucho pesar en su espacio y en la población de su ciudad, pero también en otras fuerzas, desde donde enviaron sus condolencias.

Los restos del Jefe Municipal serán enterrados este viernes en el cementerio de la localidad de Henderson, cabecero del distrito de Hipólito Yrigoyen.

Se acercaron hasta el Palacio Municipal para darle el último adiós a Cortés, el candidato a Gobernador provincial Axel Kicillof, el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y su par de Pehuajó, Pablo Zurro.

También participaron del velatorio los legisladores bonaerenses Gustavo Traverso, Avelino Zurro, Malena Defunchio y los alcaldes Marcos Pisano (Bolivar), Alejandro Acerbo (Daireaux), la candidata a legisladora Viviana Guzzo (General Viamonte) y el candidato a Intendente de Trenque Lauquen por el Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz. También asistió el diputado y candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca". 

Por su parte, la Gobernadora María Eugenia Vidal envió su pésame.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Despiden los restos de Cortés.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen
Diputado Nacional
El País
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Ezeiza
Intendente
4° Sección, Pehuajó
Diputado Provincial
4° Sección, Pehuajó
Intendente
7° Sección, Bolívar
Senador Provincial
4° Sección, Junín
Senador Provincial
4° Sección, 9 de Julio
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar