• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 21 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Horacio Salaverri fue electo presidente de CARBAP

    El dirigente de la Sociedad Rural de Suipacha ya presidió la entidad entre 2012 y 2016.  Asimismo ingresaron tres nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, Guillermo Urruti (Sociedad Rural de Coronel Suárez), Ignacio Kovarsky (Sociedad Rural de Trenque Lauquen) y Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín)

    28 de enero de 2021 | 20:52
    Horacio Salaverri fue electo presidente de CARBAP

    La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el periodo 2021-2022 y en reemplazo de Matías de Velazco asume el hasta ahora tesorero Horacio Salaverri.

    Ads

    El Consejo Directivo sesionó de manera virtual y consagró en la presidencia, entre las asociaciones rurales presentes, al contador público Salaverri, quien ya presidió la entidad entre 2012 y 2016, y se referencia en la Sociedad Rural de Suipacha.

    Al mismo tiempo ingresaron tres nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Urruti (Sociedad Rural de Coronel Suárez), Ignacio Kovarsky (Sociedad Rural de Trenque Lauquen) y Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín) en reemplazo de Fermin Echeverria ( Sociedad Rural de Balcarce)- quien cumplió funciones de protesorero, tesorero, prosecretario, secretario y vicepresidente-, Matias de Velazco ( Asociación Productores de Gonzalez Chavez) - quien también cumplió funciones de prosecretario , secretario y presidente en dos periodos-, y Fernando Borachia (Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate)- quien cumplió dos periodos como prosecretario-.

    Ads

    Salaverri tiene 63 años, es casado con tres hijos. Productor Agropecuario en Suipacha. Tesorero de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha. Ex concejal de ese distrito (1987) y legislador provincial por la UCeDé (1991) y en 2001. Ex Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa. Delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP (2007-2014).  Director de FOGABA en representación de CARBAP.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    • 1° Sección
    • Suipacha
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • S

      Suipacha

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5951 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo