• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Hurlingham: Zabaleta y Costa lanzaron "Comprá más cerca", con precios acordados en la canasta básica

    El Intendente  ocal y el Ministro de Producción bonaerense rubricaron el convenio de adhesión al programa "Comprá más cerca", un acuerdo voluntario de precios de bienes de consumo masivo para comercios de proximidad. En el marco del acto, también se suscribieron al plan los jefes municipales de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Morón, Lucas Ghi, y de General Rodríguez, Mauro García; y el municipio de San Martín.

    19 de mayo de 2021 | 04:42
    Hurlingham: Zabaleta y Costa lanzaron "Comprá más cerca", con precios acordados en la canasta básica

    Antes de la firma, Juan Zabaleta y Augusto Costa recorrieron el supermercado "Los Purretes", en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, donde supervisaron el funcionamiento del programa.

    Ads

    "Esto tiene que ver con cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos, agradecemos a Augusto Costa por estar siempre y representar las políticas del gobernador, en medio de una pandemia donde tenemos una crisis económica, los gobiernos nacional y provincial tomaron siempre medidas para que la plata alcance, para garantizar a buen precio los productos de la canasta básica alimentaria, de higiene, de uso personal que en más de 40 tenemos en estos comercios. Tenemos un presidente que decidió ocuparse del precio de la carne, tenemos un gobernador que decide ocuparse de que los productos de la canasta básica puedan llegar a cada mesa como corresponde", sostuvo el alcalde local.

    Por su parte, Costa destacó: "Este programa del gobierno provincial establece referencia de precios en comercios de proximidad, almacenes, autoservicios y comercios de barrio para que puedan brindar una canasta de productos a precios razonables y contar con un acompañamiento del Estado provincial en el marco de las políticas de precios y de control. Estamos agradecidos en nombre del gobernador con el intendente Juanchi, porque cada vez que tenemos una política sabemos que en Hurlingham se va a implementar, es un municipio que trabaja permanentemente para cuidar a los vecinos y las vecinas y desde la provincia tratamos de aportarle las herramientas que tenemos a disposición".

    Ads

    Participaron de la actividad el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, Damián Selci; el director de Fiscalización, Control y Habilitaciones del municipio, Javier Fernández; el director de Desarrollo Económico, Ariel Simoni; y funcionarios provinciales y de los municipios mencionados.

    Ads
    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Hurlingham
    • Augusto Costa
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Augusto Costa

      Augusto Costa

    • imagen Juan Horacio "Juanchi" Zabaleta

      Juan Horacio "Juanchi" Zabaleta

    Distritos relacionados

    • H

      Hurlingham

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5947 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo