01/07/2020 16:34 Hs.
IFE segundo pago: Fecha de cobro para personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU)

Los que validaron o cargaron una nueva CBU hasta el 23 de junio comenzarán a cobrar este 2 de julio según terminación de DNI. Qué se sabe del tercer refuerzo del IFE.

A- A A+

La ANSES informó que, desde mañana, comienza el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para aquellas personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo del sitio web del organismo y en el primer pago del IFE eligieron otra modalidad de cobro.

Para consultar la fecha de pago, el beneficiario también puede ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

El calendario de pago Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes validaron o cargaron una nueva CBU hasta el 23/6 es el siguente:

DNI terminados en 0: 2/7

DNI terminados en 1: 3/7

DNI terminados en 2: 6/7

DNI terminados en 3: 7/7

DNI terminados en 4: 8/7

DNI terminados en 5: 13/7

DNI terminados en 6: 14/7

DNI terminados en 7: 15/7

DNI terminados en 8: 16/7

DNI terminados en 9: 17/7

 

En tanto que la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, dijo que la tercera etapa del IFE comprenderá a las zonas en las que persistan las restricciones de la cuarentena estricta. También afirmó que está en estudio un ingreso universal para los meses posteriores a la pandemia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Calendario