03/03/2023 04:12 Hs.
Inicio de Sesiones Ordinarias en Florencio Varela, Quilmes, Lomas de Zamora y Avellaneda

A la espera del discurso del Gobernador Axel Kicillof ante la Legislatura bonaerense tras la suspensión por el apagón masivo del pasado miércoles, diferentes distritos de la Provincia comenzarán las sesiones en el Concejo desde este viernes.

A- A A+

"Este viernes daré mi discurso de apertura de aesiones ordinarias con el compromiso de siempre, el cual asumí ante los y las varelenses de trabajar por un Florencio Varela con más obras estratégicas, más educación y salud, más empleo y más industrias", anunció en Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela.

El alcalde hablará ante el Concejo local a las 17.45.

También este viernes habrá inicio de sesiones en Quilmes. Mayra Mendoza brindará su discurso a las 9.00 en el salón del Sindicato del Plástico ubicado en Avenida La Plata y Rodolfo López.

Por otro lado, a las 10.00, el Lomas de Zamora, la Intendenta interina Marina Lesci hará lo propio en el HCD local.

Se espera la presencia del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y alcalde en uso licencia, Martín Insaurralde.

A su vez, en Avellaneda Jorge Ferraresi encabezará la apertura de sesiones a las 11.30 en el recinto del Concejo Deliberante.

Vale destacar que el discurso de Axel Kicillof ante la Legislatura estaba previsto para el pasado miércoles, pero el apagón masivo pospuso la actividad, y se terminará realizando el próximo 6 de marzo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.