09/12/2014 12:49 Hs.
Insaurralde confirmó su renuncia como Diputado nacional

El legislador ratificó que reasumirá su cargo como Intendente de Lomas de Zamora a partir de la semana próxima. No especificó si se aleja del FpV para pasarse a las filas de Sergio Massa. El Diputado Kunkel acusó al esposo de Jésica Cirio de "cobrar la dieta sin trabajar".

A- A A+

Este martes, el Diputado Martín Insaurralde ratificó que dejará su banca en el Congreso y regresará a la intendencia de Lomas de Zamora, aunque no especificó si deja el FpV para pasarse al Frente Renovador de Sergio Massa.

La confirmación de la renuncia se da tras las polémicas declaraciones de Carlos Kunkel, quien acusó a Insaurralde de tener "sólo tiempo para cobrar la dieta, pero no para trabajar.

"Teníamos un Diputado menos. No concurrió a ninguna reunión del bloque del FpV - PJ, no concurrió a ninguna reunión de comisión en un año. Sesiones fue a cuatro o cinco, un ratito, nunca estuvo más de veinte minutos en el Congreso", apuntó Kunkel.

En declaraciones a radio La Red, el esposo de Jésica Cirio evitó polemizar con Kunkel y afirmó: "Que diga lo que quiera decir. Yo soy un hombre que quiere transformar la realidad".

Insaurralde volverá a ser Jefe Comunal de Lomas de Zamora a partir de la semana próxima, cargo que ocupa Santiago Carasatorre desde que Insaurralde asumió como Diputado nacional en diciembre de 2013.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Insaurralde confirmó su regreso a la intendencia de Lomas de Zamora.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora

_Insaurralde_: RT @Moonzort: A mí el mal humor se me nota en la cara, en la forma de hablar, de mirar, de respirar y ya.

_Insaurralde_: RT @cxrrly: cuando estas en una crisis existencial mientras te bañas https://t.co/MYAp4CFq7p

_Insaurralde_: RT @elcosodelapizza: Primero masajeamos bien el cuero cabelludo y después procedemos con el acondicionador https://t.co/1oPhFI7ssN

PabloIribarne: RT @InfobaePolitica: Martín Insaurralde: “Máximo Kirchner será un gran presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados”…

Osvaldo95507966: RT @InfobaePolitica: Martín Insaurralde: “Máximo Kirchner será un gran presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados”…

VeronikMGWV: RT @HORACIRIO: #DeboDecir Novaresio pregúntale a INSAURRALDE que pasó con la estafa que se mando con las facturas truchas y la AFIP ..no se…

cafuneibleo3: RT @troya_2015: El hijo de Martin Insaurralde, intendente de Lomas d Zamora, tambien llamado Martin Insaurralde periodista deportivo en A2…

catarita14: RT @InfobaePolitica: Martín Insaurralde: “Máximo Kirchner será un gran presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados”…

CCaradente: RT @InfobaePolitica: Martín Insaurralde: “Máximo Kirchner será un gran presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados”…

AgustinMendozzi: RT @InfobaePolitica: Martín Insaurralde: “Máximo Kirchner será un gran presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados”…

BUSCAR MAS