16/05/2022 11:01 Hs.
Insaurralde criticó a los empresarios que no cumplen con Precios Cuidados: "No están respondiendo"

El jefe de Gabinete bonaerense lamentó que haya "faltante de productos correspondientes al programa. Aclaró que desde la Provincia "se fiscaliza y multa a aquellos empresarios que no cumplen".

A- A A+

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, analizó las últimas medidas económicas salariales adoptadas por el gobernador Axel Kicillof y apuntó a los empresarios que no cumplen con las medidas que se llevan adelante desde el Gobierno bonaerense.

"Hay faltante de productos correspondientes al programa Mas Precios Cuidados. Desde la Provincia se fiscaliza y multa a aquellos empresarios que no cumplen. También está la participación de los intendentes en las recorridas observando los precios", destacó el Jefe de Ministros.

"Las empresas no están respondiendo, y nosotros, como dijo el gobernador, queremos que todas las empresas ganen, pero también queremos garantizar la mesa de los argentinos”, señaló Insaurralde en las últimas horas a través de declaraciones radiales. 

Por último, destacó el aumento de salarios del 60% a trabajadores en la Provncia. "Con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal los trabajadores habían perdido casi un 20 por ciento, y como Frente de Todos teníamos un gran compromiso que era devolver esa pérdida", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora