• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Insólito: En Ayacucho confundieron a un funcionario de Katopodis con un ladrón y hasta quisieron lincharlo

    El funcionario Alberto Smith llegó en un auto oficial a la Comuna que gestiona el Intendente de Juntos por el Cambio, Emilio Codonnier. Apenas llegó a la ciudad, el integrante de la comitiva del Ministro fue interceptado por un patrullero. Los policías lo pusieron contra la pared y le gritaron para que no se mueva. Familiares de la víctima de un robo hasta intentaron golpearlo. Finalmente la situación fue aclarada. "No me dan ganas de volver nunca más", dijo en un medio local. 

    5 de marzo de 2021 | 11:11
    Insólito: En Ayacucho confundieron a un funcionario de Katopodis con un ladrón y hasta quisieron lincharlo

    Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en el municipio bonaerense de Ayacucho en el marco de la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde supervisó la ampliación de la red cloacal y mantuvo reuniones con concejales del Frente de Todos.

    Ads

    El conocido payador Alberto Smith, quien integró la comitiva del Ministro Katopodis, denunció que efectivos de la Policía lo maltrataron al confundirlo con un delincuente que se había apoderado de una importante suma de dinero tras haberle hecho "el cuento del tío" a un vecino.

    Ads

    En diálogo con la radio local La 95, Smith señaló que cuando arribó a Ayacucho, un móvil policial lo detuvo en medio de la calle. Según denunció públicamente, los uniformados lo maltrataron al exigirle a los gritos que se ponga contra la pared y que mostrara su documentación.

    Trabajamos en obras estructurales para la Argentina, pero también en aquellas más pequeñas que crean empleo y le cambian la vida a la gente.

    Con @ecordonnier visité #Ayacucho, donde ampliaremos la red cloacal en Villa Aurora y Terminal, y están en marcha obras de Argentina Hace. pic.twitter.com/eCMf8W725O

    — Gabriel Katopodis (@gkatopodis) March 4, 2021

    De acuerdo a lo que amplió el portal Urgente Ayacucho, Smith aseguró que durante el procedimiento recibió agresiones de los familiares de la víctima del robo que intentaron lincharlo. Además precisó que los agentes policiales descreían que había llegado a la ciudad para acompañar a un Ministro de la Nación.

    Ads

    Finalmente, tras verificar que efectivamente integraba la comitiva que acompañaba a Katopodis, los policías le pidieron disculpas y se retiraron del lugar. En tanto Smith aclaró que no efectuó denuncia alguna contra los efectivos, pero remarcó que "de esa manera no se trata a las personas".

    Ads
    Temas
    • 5° Sección
    • Ayacucho
    • Gabriel Katopodis
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Gabriel Katopodis

      Gabriel Katopodis

    Distritos relacionados

    • A

      Ayacucho

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo