• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    InsólitoAñadir como fuente en

    Insólito: los vecinos de Berisso bautizaron un pozo con el nombre del intendente en protesta por una obra sin terminar

    Los vecinos colocaron carteles irónicos en un pozo que lleva meses sin arreglar. Denuncian abandono de la obra y el peligro que genera en la zona. Reclaman soluciones urgentes al Municipio.

    26 de noviembre de 2024 | 07:16
    Fotos: InfoBerisso
    Fotos: InfoBerisso
    • carteles Berisso - 1carteles Berisso - 1
    • carteles Berisso - 2carteles Berisso - 2
    • carteles Berisso - 3carteles Berisso - 3
    • carteles Berisso - 4carteles Berisso - 4
    • carteles Berisso - 5carteles Berisso - 5
    • carteles Berisso - 6carteles Berisso - 6
    1 / 6
    • carteles Berisso - 1
    • carteles Berisso - 2
    • carteles Berisso - 3
    • carteles Berisso - 4
    • carteles Berisso - 5
    • carteles Berisso - 6

    La paciencia de los vecinos de Berisso llegó al límite en la intersección de las calles 30 y 168, donde una obra inconclusa se convirtió en un símbolo del abandono. Cansados de los pozos y la falta de respuestas, decidieron expresar su hartazgo de forma creativa: instalaron un cartel que bautiza al pozo como "Gran Fabi", en referencia al intendente Fabián Cagliardi, de Unión por la Patria (UxP).

    Ads

    La obra, que lleva meses sin avances visibles, generó problemas más allá de lo estético. "Ya se están rompiendo las calles laterales que no están preparadas para soportar tanto tránsito, y las veredas de la 30, porque las motos suben a ellas para cruzar", comentó una vecina de la zona. La situación, además de afectar la infraestructura, representa un peligro para quienes transitan diariamente.

    De acuerdo a lo que informó el medio local InfoBerisso, los vecinos aseguran que tanto el municipio como ABSA se desentienden del problema, dejando a la comunidad atrapada entre la inacción y los riesgos crecientes. Mientras esperan una solución, una serie de carteles irónicos que instalaron en el lugar se transformaron en una forma de visibilizar su reclamo y denunciar el abandono.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Berisso
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Fabián Cagliardi

      Fabián Cagliardi

    Distritos relacionados

    • B

      Berisso

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo