20/08/2021 02:56 Hs.
Insólito: Una de las invitadas a la fiesta en la quinta presidencial de Olivos pedirá la inconstitucionalidad de la cuarentena

Continúa el escándalo por el festejo de cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yañez en Olivos cuando estaba prohibido por las restricciones determinadas por el Presidente. Ahora una de las amigas de la mujer de Alberto Fernández pedirá la inconstitucionalidad del DNU que impuso la cuarentena estricta, a fin de tratar de no quedar involucrada en la situación judicial.

A- A A+

Una de las acusadas de violar la cuarentena, junto al Jefe de Estado Alberto Fernández, y en la quinta presidencial, planteará la nulidad de la medida decretada por el propio mandatario que prohibía la posibilidad de realizar reuniones como la del 14 de julio del 2020 por el cumpleaños de la Primera Dama. 

Se trata de Stefanía Domínguez, patrocinada por el abogado (y ex legislador bonaerense) Mauricio D'Alessandro.

La estrategia de la amiga de Fabiola es cuestionar la restricción para no quedar involucrada en la violación de la misma.

Este jueves, el fiscal de la causa solicitó información para determinar si Yañez y el resto de los invitados al evento tenían el permiso que se requería para circular como los que eran obligatorios para aquellas personas que cumplieran tareas esenciales. No obstante, no existía un permiso que habilitara a reuniones sociales, ya que estaban prohibidas para todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mauricio D' Alessandro patrocina a la amiga de Fabiola que va contra el DNU del Presidente.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección