29/12/2020 12:51 Hs.
Intendente "celeste" se pronunció en contra del aborto: "Es una votación que definirá la posibilidad de nacer de miles de argentinos"

El jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, expresó su postura contraria a la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo. El Senado de la Nación debate la ley.

A- A A+

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, mostró su posición celeste en la jornada donde el Senado de la Nación debate la ley de interrupción del embarazo y la de los 1000 días. El mandatario defendió las políticas públicas que acompañan el embarazo.

“A pocas horas de una votación que definirá la posibilidad de nacer de miles y miles de argentinos, seguimos apostando a políticas públicas que acompañan, contienen, incluyen, abrazan... y que no ponen en duda ese derecho fundamental”, expresó Méndez.

En agosto de este año, el intendente de San Miguel, había sido más categórico al afirmar que “como hace dos años, le decimos NO al aborto en la Argentina y SÍ a las políticas públicas dirigidas a cuidar y a acompañar a madres embarazadas y a niños en situaciones de vulnerabilidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jaimen Méndez se metió en el debate

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel