26/02/2021 13:41 Hs.
Intendente de 3 de Febrero con COVID: “Tengo dolor muscular y corporal”, dijo Valenzuela

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, contrajo coronavirus. El mandatario tuvo fiebre el miércoles y se encuentra en aislamiento. Aclaró que tiene un seguimiento permanente de los médicos y está “en buen estado”.

A- A A+

El intendente Diego Valenzuela confirmó que tiene COVID-19 y se suma a la larga lista mandatarios bonaerenses que contrajeron el virus. Fue contacto estrecho de un miembro de su equipo y se encuentra en aislamiento domiciliario.

“Desde el martes estoy aislado en mi domicilio de Caseros porque tuve un contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo. En el día de ayer (jueves) los médicos me sugirieron el hisopado y hoy (viernes) tuve el resultado que es positivo de COVID”, explicó Valenzuela.

El jefe comunal aclaró que se comunicó con las personas que tuvo contacto. Sobre su estado de salud detalló: “Me encuentro en buen estado. Tengo un dolor muscular, corporal. Tuve fiebre el miércoles por la noche. Estoy con seguimiento permanente de los médicos y tomando los recaudos para recuperarme.”

“Les sugiero que se anoten para vacunarse y se sigan cuidando”, enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Valenzuela con COVID-19

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero