21/03/2020 23:32 Hs.
Intendente de Chivilcoy contra quienes no cumplen la cuarentena: "Mi viejo cuando era chico me dijo 'que Dios me cuide de los pelotudos'"

Guillermo Britos salió con todo contra las personas que, en plena pandemia, desoyen el decreto presidencial que obliga a aislarse. "No hay forma que entiendan que nos morimos si no nos cuidamos", sentenció el alcalde.

A- A A+

Ya son varios los dirigentes bonaerenses que, directamente, han dejado la corrección política de lado para tratar de generar consciencia sobre los alcances del Covid19 y la necesidad de cumplir con la cuarentena.

Uno de los ellos fue el Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, quien cuestionó fuertemente a quienes no acatan el aislamiento social preventivo obligatorio decretado por el Presidente Alberto Fernández.

Al respecto, señaló: "Mi viejo cuando era chico me dijo 'que Dios me cuide de los pelotudos, que de los vivos e inteligentes me cuido yo sólo'. Más justo para aplicar en este momento imposible. No hay forma que entiendan que nos morimos si no nos cuidamos. Cumplí el Aislamiento por vos y tu familia".

Antes, el Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni había salido con todo a cuestionar la irresponsabilidad de algunos: "Tenemos que luchar contra la estupidez humana", lanzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Control en los accesos a Chivilcoy.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy