18/05/2010 07:34 Hs.
Intendentes de la tercera sección se reunieron con el Ministro Ferré

El encuentro se realizó en Cañuelas. Los Jefes municipales nucleados en la FAM trataron temas relacionados a la gestión y hablaron de las estrategias y herramientas productivas que ofrece el Ministerio de Producción bonaerense.

A- A A+

En la ciudad de Cañuelas, Intendentes de la tercera sección electoral de la Federación Argentina de Municipios (FAMse reunieron con el Ministro de Producción de la Provincia Martín Ferré. Allí trataron temas relacionados a la gestión municipal, principalmente los que tienen que ver con las estrategias y herramientas productivas que ofrece dicha cartera.

Tras el encuentro, Ferré señaló: "En esta oportunidad, nos encontramos con los Intendentes puntualmente para detallar las líneas que se están implementando en la Provincia. Sobre todo poder socializar las herramientas que tenemos desde el ministerio, qué estamos implementando, qué estamos desarrollando, y cuál es la situación actual del sistema productivo bonaerense".

"Hemos podido conversar acerca de la implementación de nuevas líneas de trabajo tales como el proyecto de ley en el que estamos avanzando y que se relaciona con la posibilidad de establecer una regulación en los paseos comerciales de compra", agregó el Ministro.

Gustavo Arrieta, Intendente de Cañuelas, señaló: "En esta oportunidad, el Ministro nos transmitió cómo habían sido las circunstancias productivas y de inversión en la provincia de Buenos Aires en este último periodo (de 8 meses); y las alternativas con vistas a reforzar este esquema de mayor producción y mayor inversión inserto en un modelo nacional de características productivo e inclusivo". 

Por su parte, el Intendente de San Vicente Daniel Di Sabatino indicó: "Es más que importante poder trabajar en la cantidad de variables que existen para darle a nuestros productores las herramientas para seguir creciendo".

Aníbal Regueiro, Jefe Municipal de Presidente Perón dijo: "Nos vamos muy satisfechos, ya que esto nos va a dar en los próximos meses un resultado muy positivo para nuestros distritos".

También participaron de la reunión Julio Pereyra, Presidente de la FAM e Intendente de Florencio Varela, Jorge Ferraresi de Avellaneda, Juan José Mussi de Berazategui, Alejandro Granados de Ezeiza, Gustavo Sobrero de Lobos, Darío Díaz Pérez de Lanús y  Fernando Carballo de Magdalena.

El Ministro Ferré, además, disertó con cooperativistas y visitó el Parque Industrial local.