26/08/2021 17:56 Hs.
ELECCIONES PASO 2021
Interna de Juntos: La Coalición Cívica desmintió a precandidata de "Juntos" en Ayacucho que usa el sello de ese partido

Denunciaron “el uso indebido y sin legitimidad partidaria de nuestro logo e identidad política por parte de la lista 3 Acuerdo Cívico" que encabeza Cintia Giardini, apoyada por el intendente radical y el precandidato Facundo Manes. Aseguran que apoyan la otra lista en las primarias del espacio opositor.

A- A A+

La Mesa Ejecutiva Provincial de la Coalición Cívica ARI emitió un comunicado en el que acusó a una lista interna de Juntos de utilizar de manera indebida e ilegítima la identidad del partido que lidera Elisa Carrió. 

“Nuestro espacio político apoya la lista 1A de Juntos que encabeza como precandidato a concejal Modesto Jatip; como senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Romina Braga, y como diputado nacional a Diego Santilli”, expresaron.

Asimismo, denunciaron “el uso indebido y sin legitimidad partidaria de nuestro logo e identidad política por parte de la lista 3 Acuerdo Cívico, la cual no está integrada por ningún afiliado a la Coalición Civica ARI, ni cuentan con el aval de la Mesa Ejecutiva Provincial”.

Un flyer de la campaña de Giardini muestra el logo de la Coalición Cívica. Fuente: Facebook 

En ese sentido, hicieron saber que la precandidata a primera concejal, Cintia Giardini,apoyada por el el intendente local, Emilio Cordonnier, y Facundo Manes “quien se identifica ilícitamente con la CCARI, no está afiliada a nuestro partido, ni cuenta con el apoyo de la conducción provincial para presentarse como candidata”.

“Instamos a quienes han utilizado sin legitimidad nuestra simbología partidaria, a cesar en este accionar y respetar las alianzas politicas que cada espacio político construyó, evitando cualquier usurpación de lemas que puedan confundir la voluntad de los electores”, concluyeron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Interna de Juntos: La Coalición Cívica desmintió a precandidata de "Juntos" en Ayacucho que usa el sello de ese partido

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Ayacucho