Emilio Cordonnier

Emilio Cordonnier es el intendente del municipio de Ayacucho, perteneciente a la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Llegó a la intendencia tras la renuncia del ex jefe comunal Pablo Zubiaurre en 2017. Cordonnier fue el primer candidato en la lista del Acuerdo Cívico en las elecciones de 2015 y se desempeñaba hasta el momento como titular del Ejecutivo comunal provisorio. 

Presidió el Concejo Deliberante y fue Secretario de Gobierno y Coordinador General en el primer período de gobierno de Zubiaurre.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 59,44% de los votos contra 38,07% del candidato del Frente de Todos, Cristian Burgos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Acompañamos la renegociación de la deuda, de manera que sea sostenible y podamos enfrentar este difícil momento que… https://t.co/iOvzg2pa1o

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario