30/09/2020 20:28 Hs.
Internas UCR bonaerense: Se postergaron las elecciones para el 21 de marzo de 2021

Lo decidió la Unión Cívica Radical de la provincia por unanimidad en un plenario. "La (nueva) fecha fijada está sujeta a que la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires permita realizar el acto eleccionario", especifica la resolución aprobada.

A- A A+

La Unión Cívica Radical bonaerense decidió por unanimidad en un plenario postergar las elecciones internas previstas para el próximo 11 de octubre, por la pandemia del coronavirus.

Según informó el actual presidente del Comité de la provincia, Daniel Salvador, se postergó la elección interna de renovación de autoridades para el 21 de Marzo de 2021, prorrogando los mandatos correspondientes.

"Quiero hacer un reconocimiento a las autoridades del partido de cada distrito que con un enorme esfuerzo pudieron adaptarse a este proceso de digitalización que como consecuencia de la pandemia nos ha llevado actualizar el comité", dijo Salvador durante el plenario.

La resolución aprobada especifica que "la fecha fijada está sujeta a que la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires permita realizar el acto eleccionario".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Internas UCR bonaerense: Se postergaron las elecciones para el 21 de marzo de 2021

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
Buenos Aires