13/01/2020 15:20 Hs.
Ishii inauguró en José C. Paz una nueva temporada de la colonia municipal

Se trata de la 21° inauguración de la colonia que funciona cada verano en predio de la exfundación Natalio Salvatori. Además de las actividades en la pileta, los juegos de aventuras y deportes, como cada año se traslada hasta el predio un tráiler de la secretaría de salud para hacer chequeos médicos.

A- A A+

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró por 21° vez consecutiva la temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal “Por Muchas Más Caritas Felices”, ante miles de chicos que llegaron de diferentes barrios al predio de la exfundación Natalio Salvatori.

Cada año la Colonia Municipal es organizada por la Dirección de Deportes de la comuna en el ciclo veraniego, con la colaboración de las áreas de Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Social, Seguridad y Secretaría Acción Directa entre otras más, en un trabajo permanente en apoyo a los niños de la comunidad, informaron.

Durante la apertura de la temporada 2020, el intendente Ishii resaltó: "Sabemos que en el verano la Colonia es una tradición y que nuestros chicos van a tener sus vacaciones en esta temporada". Anunció que este año los chicos tendrán desayuno, almuerzo y merienda y que en breve "se iniciarán la construcción de otra pileta y se realizarán mejoras en el predio".

Además de las actividades en la pileta, los juegos de aventuras y deportes, como cada año se traslada hasta el predio un trailer de la secretaría de salud para hacer chequeos médicos. La pileta semi olímpica está ubicada en Charcas 4985 y ex Bolívar y es libre y gratuita. Está dirigida a niños de 5 hasta 12 años.

Quienes deseen anotar a los menores deberán acercarse, de lunes a viernes, en la Dirección General de Deportes de Roque Sáenz Peña y Altube o comunicarse al (02320) 439900.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ishii inauguró en José C. Paz una nueva temporada de la colonia municipal
Ishii inauguró en José C. Paz una nueva temporada de la colonia municipal

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz