29/01/2020 19:16 Hs.
Ishii y Malena Galmarini firmaron convenio para reactivar obras de agua potable y cloacas en José C. Paz

Acordaron reactivar los proyectos frenados para el distrito en el marco del plan "Agua y Cloaca + Trabajo". La titular de AYSA afirmó que "José C. Paz necesita urgente el servicio de agua y saneamiento".

A- A A+

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, firmaron un importante convenio para llevar a cabo obras de agua potable corriente y cloacas. En una reunión realizada en el despacho del intendente Ishii, el municipio adhirió al Plan AySA "Agua y Cloaca + Trabajo", que permitirá llevar adelante en forma más rápida y menos burocrática estas obras tan necesarias para el distrito.

Durante el encuentro, resaltaron su compromiso para desarrollar un trabajo conjunto y articulado que permita reactivar los proyectos frenados, y ejecutar nuevas obras que permitan expandir las redes de agua y saneamiento. Respecto a la situación y al estado de las obras del partido, Galmarini afirmó: “José C. Paz necesita urgente el servicio de agua y saneamiento para que sus vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Luego concluyó: “Vamos a poner en marcha las plantas que están sin mantenimiento. El traspaso de ABSA a AySA fue traumático y estos años ‘plancharon’ las obras. Pero vamos a volver a activarlas y sacarlas adelante junto a Mario, que es un gran intendente”.                      

Junto a Ishii y Galmarini estuvieron presentes importantes funcionarios como el secretario general de la Gobernación, Federico Thea; y el diputado provincial por la Primera Sección electoral, José Pérez, el director gubernamental de Aysa Mario Russo y el director general Operativo de Aysa Alberto Freire.

Ishii, por su parte, sostuvo: "Es muy positivo que haya llegado la presidenta de AySA a José C. Paz, como dirigente y como funcionaria. Este convenio es para ejecutar, de forma muy rápida, los proyectos de las obras que están abandonadas desde 2015”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mario Ishii y Malena Galmarini firmaron convenio para obras de agua potable y cloacas para José C. Paz

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz
Secretario General de la Gobernación
Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, José C. Paz