29/04/2010 20:32 Hs.
Ituzaingó: Primer encuentro del Observatorio Social Legislativo

Participarán el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia Horacio González, Norberto Liwski, Director del Observatorio, e Intendentes y Legisladores de la 1° sección. El objetivo principal es crear un espacio interinstitucional de comunicación, intercambio y actualización sobre el conocimiento, seguimiento y monitoreo de las leyes consideradas de análisis prioritario. La reunión será este viernes.

A- A A+

Horacio González, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, encabezará el primero de los encuentros descentralizados del Observatorio Social Legislativo. La reunión se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 10.00 en el Centro Polideportivo La Torcaza, en Ituzaingó.

"La práctica local y el seguimiento de las leyes" es la consigna que subyace en esta serie de encuentros que tienen como principal objetivo forjar un espacio interinstitucional de comunicación, intercambio y actualización sobre el conocimiento, seguimiento y monitoreo de las leyes consideradas de análisis prioritario, como la Ley 13298, de Promoción y Protección de los Derechos del Niño; la 13688, de Educación Provincial; y la 13634, del Fuero de Familia y Justicia Penal Juvenil.

En las jornadas, que se desarrollarán consecutivamente en las ocho secciones electorales, se presentará la experiencia de trabajo del Observatorio.

Del encuentro del viernes participarán, además de González, Norberto Liwski, Director del Observatorio, e Intendentes y Legisladores de la primer sección electoral.