02/09/2020 16:28 Hs.
Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento, sexto intendente de la Provincia positivo de coronavirus

Así lo confirmaron desde la comuna bonaerense. "Tuvo líneas de fiebre pero ahora solo presenta dolor de garganta", precisaron. Se suma a la lista de otros cinco jefes comunales de la provincia de Buenos Aires que transitaron la enfermedad y se recuperaron.

A- A A+

El intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel dio positivo de coronavirus luego de presentar síntomas, haberse aislado y someterse a un hisopado para confirmar si estaba contagiado.

Así lo confirmaron desde la comuna bonaerense: "Informamos que el hisopado del Intendente Municipal dio positivo de Covid-19. Tuvo unas líneas de fiebre pero ahora sólo presenta dolor de garganta. Continúa trabajando aislado desde su casa. Su familia también fue aislada por ser contacto estrecho".

El exministro de Energía de la Nación presentó síntomas compatibles con el Covid-19 a comienzos de esta semana por lo que se sometió a un hisopado.

Antes de este resultado, según el último reporte, Capitán Sarmiento tenía 25 casos activos y 124 recuperados. En tanto que 151 vecinos permanecían aislados en forma preventiva.

Iguacel se suma a la lista de otros cinco jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad y se recuperaron: Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Néstor Grindetti, Mayra Mendoza y Martín Yeza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Javier Iguacel con coronavirus

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento