22/10/2017 21:31 Hs.
¿Jorge Macri adelantó el resultado electoral?: "Ganamos la Provincia por 4 puntos"

El Intendente de Vicente López lanzó esa frase en medio de los festejos de Cambiemos tras los comicios de este domingo. También celebró el amplio triunfo de la candidata a concejala Soledad Martínez. 

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se mostró exultante desde el búnker de Cambiemos que montaron en la zona del bajo de ese municipio de la Zona Norte del Coburbano. 

A contramano de la cautela que decidieron tomar otros miembros del oficialismo, el presidente del Pro bonaerense aseguró que Cambiemos se impuso en la Provincia. 

"Ganamos la provincia de Buenos Aires por 4 puntos", adelantó el Jefe Comunal en un sorprendente comunicado ante los medios locales, que dejó sorprendido a más de un periodista.  

Jorge Macri también celebró el triunfo de Soledad Martínez, quien asumirá como concejal y dejará su banca de Diputada nacional que actualmente ocupa en el Congreso.  

"Este equipo no pierde elecciones desde 2011", recordó Martínez, quien expresó: "Los vecinos me dieron una oportunidad maravillosa. Gracias por el cariño y por acompañarnos por el voto". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri celebró el triunfo de Soledad Martínez.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López