28/10/2021 09:20 Hs.
Jorge Macri se puso la campaña de Petrillo al hombro: "Hay un gran equipo de Juntos para trabajar en San Martín"

El Intendente de Vicente López acompaña sin cesar al candidato de Juntos en San Martín, uno de sus hombres más cercanos en territorio bonaerense. En sus recorridas por el vecino distrito, este miércoles compartió charlas con vecinos y comerciantes.

A- A A+

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió San Martín junto al candidato de “Juntos” Andrés Petrillo y dialogó con vecinos y comerciantes.

La recorrida comenzó en la peatonal Belgrano, donde Jorge Macri señaló: "Hoy compartimos, junto a Andrés Petrillo, una gran reunión en San Martín con trabajadores del sector gastronómico y candidatos a concejales".

"Escuchamos propuestas y solicitudes para que desde el municipio se los ayude más. Desde Vicente López aportamos muchas ideas para apoyar a quienes generan empleo", agregó el jefe comunal.

Por su parte, Andrés Petrillo indicó: "Hay un gran equipo de Juntos para trabajar en San Martín. Contamos con el apoyo de los vecinos, y con el compromiso de todos los candidatos a concejales".

Para finalizar la recorrida, compartieron una charla en el café Santa Marta con los candidatos de la lista, donde acordaron una agenda de interés legislativo para trabajar en forma conjunta desde el HCD.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López