31/10/2013 20:44 Hs.
Jorge Macri: "Soy parte del proyecto de Mauricio pero seguiré defendiendo el Frente Renovador"

El Intendente de Vicente López y primo del Jefe de Gobierno porteño manifestó su postura política. Fue tras haber apoyado al espacio massista en las elecciones y de que Mauricio dijera que no formará alianza con Massa de cara al 2015. "Soy coherente con mi pertenencia política y respetuoso del voto de la gente", sostuvo el Jefe Comunal. El titular de Pro bonaerense dijo que continuará trabajando junto a los intendentes del Frente Renovador. 

A- A A+

Luego de las elecciones legislativas del último domingo, que tuvo una alianza entre el Pro y el Frente Renovador en la región metropolitana norte, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a definir su postura política de cara al futuro.  

"Es muy importante ser coherente y respetuoso del voto de la gente. En Vicente López los vecinos eligieron a este Intendente, de origen PRO, junto a Sergio Massa como candidato a Diputado, en el marco del Frente Renovador", señaló Macri.

En declaraciones al medio Infoban, el Jefe Comunal sostuvo: "La elección del domingo nos demuestra que estábamos en lo correcto cuando decíamos que debíamos darle a los bonaerenses una opción ganadora para ponerle un freno al kirchnerismo".

Por último, el titular de Pro bonaerense remarcó que continuará trabajando junto a los jefes comunales del Frente Renovador "en temas centrales como la Policía Municipal, la Reforma Impositiva y la Descentralización de la Justicia".

Jorge Macri, entre Massa y su primo Mauricio.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre