23/01/2019 10:52 Hs.
Jorge Macri y Soledad Martínez visitaron la colonia de verano de Platense

El Intendente de Vicente López y la concejala de Cambiemos recorrieron las instalaciones deportivas del club y saludaron a los más de 150 chicos que asisten a las piletas. "Siempre es lindo visitarlos", señalaron. 

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y la primera concejal por el oficialismo, Soledad Martínez, visitaron la colonia de verano en las instalaciones del Club Atlético Platense.

Las autoridades de Cambiemos arribaron a la institución ubicada en Zufriategui 2021, en el barrio de Florida, donde fueron recibidos por el presidente del club, Fernando Wendt.

"Hermoso día para que los más de 150 chicos disfruten de las piletas y las instalaciones deportivas", señaló Martínez, la candidata de Cambiemos más votada de la Provincia en 2017.

"Siempre es lindo visitarlos y compartir un momento juntos", señaló acerca de su visita a los chicos de la colonia la exdiputada nacional del PRO, que es vecina del barrio de Olivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron el club.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López