Jorge Paredi reavivó la interna peronista previo al armado de listas: “Sin lapicera de los intendentes, no hay unidad”
El ex jefe comunal de Mar Chiquita se ubica dentro del espacio que impulsa el gobernador Axel Kicillof. "Tiene que ser él quien elija la cabeza de cada una seccionales", consideró.
El ex intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se metió en la interna política del peronismo y lanzó advertencias de cara al armado de listas. El dirigente de la Quinta Sección electoral es uno de lo que está alineado con el kicillofismo.
Puede interesarte
En diálogo con el programa “Desconfiados” (Cadena Río FM 88.7), Paredi sostuvo que la unidad del peronismo bonaerense exige que los jefes comunales puedan ejercer su “derecho territorial” en la confección de las listas y aseguró que “si los intendentes no tienen la lapicera… no hay unidad posible”.
Actualmente, en la Quinta Sección hay doce intendentes justicialistas, siete de los cuales integran el espacio de Axel Kicillof llamado Movimiento Derecho al Futuro. “El Gobernador tiene que tener un protagonismo central. Tiene que ser él quien elija la cabeza de cada una de las listas seccionales. Y los intendentes decidirán quiénes irán en sus listas”, insistió.
“Yo creo que esto se tiene que dar naturalmente. La política se construye con el reconocimiento a los que ganamos: los que ganamos tenemos que conducir. Así nos enseñó Perón, nos enseñó Néstor también, y yo creo que Cristina va a ayudar con todo esto”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión